Super-Tirititran

Super-Tirititran 0.9

El superhéroe que salvará a Cádiz de la tiranía del Profesor Bizcote

Estamos ante un 'shooter' vertical, es decir el clásico matamarcianos, pero con un superhéroe muy particular: Tirititran. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Estamos ante un 'shooter' vertical, es decir el clásico matamarcianos, pero con un superhéroe muy particular: Tirititran.

Super-Tirititran, el superhéroe gaditano es un divertido juego gratuito, ambientado en Cádiz, ciudad de los tres creadores del juego, y como no podía ser de otra forma refleja la famosa 'guasa' de los gaditanos.

Esta guasa queda reflejada en frases como: "Poder cangrejil" cuando activas el escudo, "super petardo" cuando lanzas una bomba, "Ahí man dao" cuando mueres o "¡Quillo, quillo, quillo!" cuando se te va a acabar el escudo. Hay muchas más.

Centrándonos en el juego, Super-Tirititran es muy correcto y jugable. Cuenta con potenciadores de armas, vidas extra y enemigos de todo tipo y tamaños, incluyendo los temibles jefes de final de nivel.

Un juego para pasar un rato entretenido.

Super-Tirititran

Descargar

Super-Tirititran 0.9

Opinión usuarios sobre Super-Tirititran

  • djsaguim

    por djsaguim

    "tirititran tran tran"

    Enganche a toda mi clase el año pasao con este juego jajaja es divertio jugar a un juego donde las fases son los sitios ... Más.

    analizado el 11 de agosto de 2008

  • clavobarbudo

    por clavobarbudo

    "a mi no me gusto"

    Se descargo bien, sin problemas, se instalo tambien bien. Pero tarde en empezar a jugar porque se queda colgado. El jueg... Más.

    analizado el 21 de julio de 2008

  • Coslada26

    por Coslada26

    "Es divertido ser un superhéroe gaditano"

    Me bajé este juego por probar y tal, pues llevo poco tiempo con mi mac y quería tener algo de diversión y bueno tuve una... Más.

    analizado el 22 de junio de 2008

  • "¡Es la ostia!"

    Mola, podría ser de la ciudad de vigo pero bueno..., es muy entretenido y mola ir por la playa, aunque no de pasado del ... Más.

    analizado el 17 de junio de 2007

  • Amadis Dudu

    por Amadis Dudu

    "To el arte"

    Juego hecho con cariño y mucho, mucho talento. Es divertido, brillante y entrañable. Se lo recomiendo a todo el mundo. Más.

    analizado el 18 de enero de 2007